La Experiencia está en Kuroda...

Baños

banosLa diversidad en los sanitarios es muy amplia y en Kuroda puedes encontrarlos todos. Nuestra sección responde a los gustos y necesidades de toda casa y empresa, desde un gran diseño hasta la más práctica funcionalidad.

En cuanto a diseño, los tamaños de taza y base marcan la diferencia entre un espacio tradicional y uno moderno, y ambos pueden lucir encantadores con los accesorios adecuados.


La forma de la taza la puedes elegir por el tamaño de tu baño o de acuerdo a tus gustos. De igual forma las bases cambian mucho la imagen de este lugar, pudiendo ser anchas o delgadas, curvas o con líneas rectas. De igual manera manejamos distintas alturas, de entre las cuales podrás seleccionar la que te brinde  una mejor accesibilidad y comodidad.


El tamaño del tanque también es una diferenciación marcada, pues el espacio que ocupe en tu baño es significativo para una mejor distribución. De entre nuestros modelos podrás encontrar hasta aquellos que no poseen el tanque de manera visible, logrando un efecto actual e innovador.


banolamosa

Relativo al tamaño del tanque, en Kuroda tendrás una gran variedad de sanitarios de acuerdo a la cantidad de agua que arrojan en cada descarga. Algunos son proyectados para que gasten poca agua pero con mayor presión y otros con mayor libertad de descarga, ambos para un mejor desempeño sin necesidad de mantenimiento.


Además, contamos con los innovadores y ecológicos baños de descarga diferenciada, que de acuerdo a su uso libera diferente cantidad de agua. Haz algo más por el medio ambiente y gasta solamente el agua que necesitas.


Asimismo podrás elegir el tipo de palanca que más te guste o probar los baños con botón para la liberación de agua, y observar también la variedad de diámetros y formas de tubos  de desagüe.


Visita tu Kuroda más cercana y conoce toda la variedad de sanitarios para que no vuelvas a conformarte con el mismo de siempre.