La Experiencia está en Kuroda...

facebooktwitter

Pisos

pisos-kuroda-01La elección del piso adecuado en tu hogar, oficina o negocio es uno de los aspectos más importantes a considerar en cualquier remodelación. El piso no solamente proporciona una tonalidad estética a la habitación, sino que además debe armonizar con la decoración del ambiente. Si bien el piso no suele ser el protagonista de la decoración de una habitación es una de las superficies con mayor presencia en el espacio, por lo que para elegirlo debemos tomar en cuenta algunos aspectos que enlistaremos a continuación:

Muchos son los factores a tener en cuenta para tomar la mejor decisión a la hora de elegir un tipo de revestimiento para el suelo. Tantos factores como alternativas de diseños y materiales: madera, cerámica, o piedra.


- Considera tu presupuesto. Existe una infinidad de variantes entre las cuales puedes elegir que seguramente se adaptan a la cantidad que estás dispuesto a pagar. En KURODA encontrarás opciones económicas y resistentes, desde los cerámicos no rectificados hasta los porcelánicos, dalgrés y desde el luego el mármol y otras piedras exóticas.


-  El piso debe adaptarse a tus necesidades, y no al revés: Aunque parezca simple, esta máxima es clave para que los arrepentimientos no empiecen a aflorar poco tiempo después de la instalación.

pisos-kuroda-03

En este sentido, es importante considerar los usos que se le dará a la habitación (de estar, de tránsito, de recepción) y quiénes la utilizarán (¿hay niños? ¿mascotas? ¿los invitados accederán a ella?). Cuando se trata de la sala para visitas, entonces vale la pena un revestimiento llamativo que dé la mejor impresión de la casa. En cambio, si sobre él jugarán los más pequeños, conviene sacrificar el lujo por un material fácil de limpiar.


- El diseño y material debe estar acorde al estilo de la decoración. Un piso que no acompañe el concepto estilístico general de la habitación hará que fracase la estética de toda la ambientación. Como cualquier otro elemento, el piso ha de concebirse en armonía con el resto de la decoración. Más que piezas separadas, se trata de componer un solo espacio.


pisos-kuroda-04

Del mismo modo, una elección acertada de piso realzará la belleza de la habitación y el interés del estilo elegido.


- Hay pisos más adecuados para cada habitación.  Por su suavidad y calidez, el vitropiso es perfecto para los dormitorios, donde solemos caminar descalzos. Para los baños, sobra decir que es fundamental un revestimiento impermeable. La cocina y el comedor se beneficiarán de materiales difíciles de manchar y resistentes a la humedad. La sala, no ceñida a ningún material en particular, está más abierta a las diversas posibilidades estéticas, además de permitir la colocación de alfombras que acentúen los colores y áreas demarcadas por el piso.


Si necesitas asesoría para tomar la mejor decisión en cuanto al tipo de piso y el diseño a elegir, en KURODA contamos con personal capacitado para orientarte al respecto.

pisos-kuroda-05



pisos-kuroda-02