Válvula M-PACT para Llave de Lavabo de 8" a 16" Conexión IPS 1/2" Moen
Válvula extendida Moen M-PACT 9000 (rough-in) para llaves de lavabo de dos manerales de 8" a 16" de centro a centro. Conexión IPS 1/2", cuerpo de latón, sistema de conexión rápida Duralock e incluye el desagüe metálico tipo pop-up. No incluye la parte visible (trim): se vende por separado, por ejemplo el juego Align T6193BG.
La válvula extendida M-PACT modelo 9000 es la parte oculta (bajo cubierta) de las llaves de lavabo Moen de dos manerales con separación de 8" a 16" entre centros. Gracias al sistema Moen M-PACT de válvulas universales, puedes actualizar el estilo de tu grifería en el futuro cambiando solo la parte visible, sin reemplazar la plomería.
Características destacadas:
- Sistema de conexión rápida Duralock™.
- Construcción en latón.
- Conexiones IPS de 1/2".
- Incluye ensamble de desagüe metálico tipo pop-up.
- Cartucho 1234 con materiales no metálicos y acero inoxidable.
- Centros de 8" (203 mm) a 16" (406 mm); espesor máximo de cubierta 1-1/2" (38 mm).
- Certificada ASME A112.18 / CSA B125.1, NSF 61/9 y 372.
- Garantía limitada de por vida al consumidor original (5 años en instalación comercial).
Importante: esta válvula no incluye la parte visible (trim) de la llave; se combina con los juegos Moen M-PACT widespread de 8", como el Align T6193BG, que se venden por separado.
Especificaciones
- Código de fabricante: 9000
- Tipo: válvula extendida (rough-in) para llave de lavabo widespread
- Separación entre centros: 8" a 16"
- Conexión: IPS 1/2"
- Material: latón
- Incluye: desagüe pop-up metálico
| Unidad de medida | Pieza |
|---|---|
| Marca | Moen |
| Código del Fabricante | 9000 |